Uno de los rincones más singulares del Mediterráneo

Situado en Mont-roig del Camp, Tarragona, se encuentra el Camping Miramar. El lugar donde se detiene el tiempo, la prisa desaparece y el sonido de las olas se convierte en banda sonora. Su ubicación privilegiada a orillas del Mediterráneo, la vegetación, los colores, la originalidad, la decoración y el entorno cultural y gastronómico que le rodean hacen de él un espacio único, un camping slow, en el que poder disfrutar del placer de las pequeñas cosas: el canto de los pájaros, el amanecer, el atardecer, una siesta, un paseo por la playa, una paella, una barbacoa o la paz que transmite el silencio.

En el Miramar se cocina a “fuego lento”, degusta la auténtica cocina mediterránea en el restaurante La Mar Salada. Durante el verano también cuenta con un espacio para eventos, La Llotja, en el que hay foodtrucks y se organizan conciertos, cine a la fresca… Sin olvidar el Xiringuito del Miramar en la playa, la esencia del verano mediterráneo. Y si necesitas comprar alguna cosa durante tu estancia en El Mercat del Miramar encontrarás lo imprescindible, además de una cafetería con terraza.

Estamos abiertos para todo el público, no es necesario estar alojado en el camping para disfrutar de nuestros puntos de restauración, pero una vez que entres…¡no te querrás marchar!

Carretera N-340 Km 1.134
Mont-Roig del Camp, Tarragona